- PARA APROVECHAMIENTO
- PARA TRABAJOS ESCRITOS
- PARA EGEL
- PARA CRÉDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS
- PARA MACSCO
- PARA MAESTRIA EN ENFERMERIA
- PARA DOCCOM
PARA APROVECHAMIENTO
El Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma de México sustenta que, se podrán titular por esta modalidad siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
- Un promedio igual o mayor a 9.0 en Licenciatura y 8.5 en Ingeniería.
- Haber cursado su plan de estudios sin interrupciones.
- No tener calificaciones reprobatorias o anotaciones literales durante los estudios profesionales.
- Solo se podrán titular por esta modalidad al presentar la solicitud por escrito para esta opción de evaluación profesional, dentro del primer año posterior a la conclusión del plan de estudios cursado.
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 del siguiente mes, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche. (Excepto diciembre)
COSTO
$1,417.00 M.N.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
- 2 fotos semititulo (diploma o 5X7) de frente, Blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo, autoadheribles. (En el reverso colocarles el nombre completo)
- Hombres: con corbata y saco obscuro.
- Mujeres: con blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles.- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y saco, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto
DOCUMENTOS EN ORIGINAL
- Formato de revisión para autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- Formato de integración de expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, No se acepta llenado a computadora; la primer hoja se entrega sin llenar.
- Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (Con firma y sello de biblioteca y computo)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
Nota: Los formatos los podrás descargar al final de esta página
- Llenar el cuestionario, imprime captura de pantalla en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero regístrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/1dae.php
- FT13*
- FT14 * (Solamente llenarlo traerlo sin firma del subdirector)
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla) NOTA: este registro lo llenaras 02 días antes de la toma de protesta y lo entregaras el día del evento al terminar.
ORIGINALES Y COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS
- Certificado de licenciatura (dos copias)
- Certificado de servicio Social (dos copias)
- Certificado de Preparatoria (dos copias)
- Dictamen y notificación de revalidación del certificado de preparatoria. (Esto se realizó cuando ingresaste a la UAEM)
- Constancia de autenticación. (Solicitar en el bachillerato o prepa) (solo los que no cursaron el bachillerato en la UAEM)
- Acta de Nacimiento (una copia)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello.
- Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro)
- Solicitar voucher en el departamento de titulación (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso)
NOTA: SI NO SE PRESENTAN LAS CONSTANCIAS PAGADAS NO SE LES GENERARA EL VOUCHER SIN EXCEPCIÓN.
- TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
- TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).
FORMATOS PARA DESCARGAR
- FORMATO DE REVISION PARA AUTORIZACIÓN
- FORMATO DE SOLICITUD E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- FORMATO FT13-2021
- FORMATO FT14-2021
- MANUAL PARA CONSTANCIAS DE NO ADEUDO (DOCUMENTAL Y ECONÓMICO)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE BIBLIOTECA Y TICS
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- EJEMPLO CARTA DE AUTENTICACIÓN
PARA TRABAJOS ESCRITOS
Si terminaste tus estudios de licenciatura y elaboraste un trabajo escrito, para iniciar tu trámite de titulación se requiere:
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 del siguiente mes, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche. (Excepto diciembre)
COSTO
$4,210.00 M.N.
- 2 fotos semititulo (diploma o 5x7) de frente, blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles. (En el reverso colocarles el nombre completo)
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo) blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y saco claro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
DOCUMENTOS EN ORIGINAL
- 0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- 1.5_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, no se acepta llenado a computadora, la primer hoja se entrega sin llenar. (exclusivo para Tesis, Tesina, Ensayo, Memoria de experiencia laboral, Obra artistica, Reporte de autoempleo; Reporte de Servicio Social, Reporte de residencia, Reporte de aplicación de conocimientos)
- 1.2_Formato_de_integración_de expediente y datos personales.pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente no se acepta llenado a computadora, la primer hoja se entrega sin llenar. (exclusivo para Artículo Especializado)
- Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (recabar firmas de TICS y Biblioteca)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- Llenar el cuestionario, imprime captura de pantalla en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero regístrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/1dae.php
- FT5 * (Autorización para empastar)
- FT13*
- FT14 * (Solamente llenarlo traerlo sin firma de el subdirector)
- Autorización para publicar en R.I.*
- Dictamen de la revista, indice donde se encuentra, numero de indización, presentar evidencia sobre el comité académico o científico de la revista (solo articulo para publicar)
- Constancia Laboral con al menos 2 años comprobables (solo para memoria de experiencia labora
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla) NOTA: este registro lo llenaras el día de tu evaluación profesional.
ORIGINALES Y COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS
- Certificado de licenciatura (DOS COPIAS)
- Certificado de servicio social (DOS COPIAS)
- Certificado de Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello.
- Acta de nacimiento (Original y copia)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de preparatoria (DOS COPIAS)
- Dictamen y notificación de re validación de tu certificado de preparatoria. (Esto se realizó cuando ingresaste a la UAEM)
- Constancia de autenticación. (Solicitar en el bachillerato o prepa) (solo los que no cursaron el bachillerato en la UAEM)
- Voto aprobatorio de asesor (para los registros de protocolo de Febrero 2017 a la fecha)
- FT3 (Oficio de aceptación de Protocolo)
- Acta de aplazamiento (para quienes presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- FT13 y FT14 (de cuando presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- Solicitar voucher en el departamento de titulación. (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso). NOTA: SI NO SE PRESENTAN LAS CONSTANCIAS PAGADAS NO SE LES GENERARA EL VOUCHER SIN EXCEPCIÓN.
- 4 Empastados en Verde valencia con nombre del pasante en el lomo, letras doradas y 1 CD serigrafiado en formato PDF
- (Orden de Hojas del empastado: Portada, Vobo de asesor, FT5, Agradecimientos, Dedicatoria, título, Índice, Contenido del Trabajo)
- Acta constitutiva, alta ante el SAT y registro ante el IMSS, con al menos un año comprobable (solo para trabajos de reporte de autoempleo)
- Solicitar voucher en el departamento de Titulación, (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso).
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).
NOTA: NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS
UNA VEZ QUE SE ENTREGUE TODA ESTA DOCUMENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN, SE PROGRAMARA TU FECHA PARA LA EVALUACIÓN PROFESIONAL.
FORMATOS PARA DESCARGAR
- FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN DE EVALUACIÓN PROFESIONAL
- 1.2INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE: ARTÍCULO ESPECIALIZADO PUBLICADO EN REVISTA ARBITRADA
- 1.5 FORMATO DE INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE: MODALIDADES CON TRABAJO ESCRITO
- AUTORIZACION PUBLICACIÓN RI Y CONSTANCIA DE NO ADEUDO BIBLIOTECA Y TIC
- FORMATO FT13-2021
- FORMATO FT14-2021
- FORMATO FT10 AUTORIZACIÓN ART. 5
- MANUAL DE CONSTANCIAS
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- EJEMPLO CARTA DE AUTENTICACIÓN
PARA EGEL
Si te inscribirte para presentar los Exámenes Generales para el Egreso de Licenciatura y aprobaste, para iniciar tu trámite de titulación se requiere:
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 del siguiente mes, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche. (Excepto diciembre)
AVISO IMPORTANTE: Alumnos que presentan el examen EGEL directamente en CENEVAL, se les notifica que NO sera valido su resultado.
COSTO
$1,417.00 M.N.
- 2 fotos semititulo (diploma o 5x7) de frente, blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles. (En el reverso colocarles el nombre completo)
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo) blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y saco claro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
DOCUMENTOS EN ORIGINAL
- 0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- 1.4_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, No se acepta llenado a computadora; la primer hoja se entrega sin llenar.
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (Con firma y sello de biblioteca y computo)
- Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u Imprimir pantalla
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero registrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/1dae.php
- Hoja de Resultados (Llega al depto. de Evaluación Profesional)
- Acta de aplazamiento (para quienes presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- FT13 y FT14 (Quien presento EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- Reporte individual de resultados (de cuando presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro)
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla) NOTA: este registro lo llenaras 02 días antes de la toma de protesta y lo entregaras el día del evento al finalizar.
ORIGINALES Y COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS
- Certificado de licenciatura (dos copia)
- Certificado de servicio de social (dos copias)
- Acta de Nacimiento (Original y copia)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de preparatoria (dos copias)
- Dictamen y notificación de re validación de tu certificado de preparatoria. (Esto se realizó cuando ingresaste a la UAEM)
- Constancia de autenticación. (Solicitar en el bachillerato o prepa) (solo los que no cursaron el bachillerato en la UAEM)
- Certificado de Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello.
NOTA: SI NO SE PRESENTAN LAS CONSTANCIAS PAGADAS NO SE LES GENERARA EL VOUCHER, SIN EXCEPCIÓN.
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
En cuanto tengas tu expediente completo solicita voucher por la cantidad de $1,417.00 M.N. en el departamento de titulación. (En cuanto tengas el expediente completo, no hay reembolso).
Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (titulación).
NOTA: NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS
FORMATOS PARA DESCARGAR
- 0 FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN
- 1.4 FORMATO DE INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- FORMATO FT13-2021
- FORMATO FT14-2021
- FORMATO FT10 AUTORIZACIÓN ART. 5
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE BIBLIOTECA Y TIC
- MANUAL CONSTANCIA DE NO ADEUDO
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- EJEMPLO DE CARTA DE AUTENTICACIÓN
PARA CRÉDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS
NOTA: Antes de ingresar al Diplomado o Maestría pasar al departamento de titulación.
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 de cada mes, de lunes a viernes de 9 a 8. (Excepto diciembre)
EXAMEN DE GRADO COSTO:
$ 1,417.00 M.N.
- 2 fotos semititulo (diploma o 5x7) de frente, blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles. (En el reverso colocarles el nombre completo)
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo) blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y saco claro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
-
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
DOCUMENTOS EN ORIGINAL
- 0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- 1.3_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, No se acepta llenado a computadora; la primer hoja se entrega sin llenar.
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)(2 copias de referencia y voucher)
- Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (Con firma y sello de biblioteca y computo)
- Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u Imprimir pantalla
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero registrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/1dae.php
- Hoja de Resultados (Llega al depto. de Evaluación Profesional)
- Acta de aplazamiento (para quienes presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
- FT13*
- FT14* (Solamente llenarlo traerlo sin firma del subdirector)
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla) NOTA: este registro lo llenaras 02 días antes de la toma de protesta y lo entregaras el día del evento al finalizar.
ORIGINALES Y COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS
- Certificado de licenciatura (dos copia)
- Certificado parcial con créditos si es maestría o Certificado total con créditos para diplomado superior Universitario
- Certificado de preparatoria (dos copias)
- Dictamen y notificación de revalidación del certificado de preparatoria. (Esto se realizó cuando ingresaste a la UAEM)
- Constancia de autenticación. (Solicitar en el bachillerato o prepa) (solo los que no cursaron el bachillerato en la UAEM)
- Certificado de servicio de social (dos copias)
- Acta de Nacimiento (Original y copia)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello.
- Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro)
- Dictamen de validación por parte de la Dirección de Estudios Avanzados.
- Solicitar voucher en el departamento de titulación. (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso) Enviar nombre completo, número de cuenta y modalidad de titulación.
NOTA: SI NO SE PRESENTAN LAS CONSTANCIAS PAGADAS NO SE LES GENERARA EL VOUCHER, SIN EXCEPCIÓN.
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).
UNA VEZ QUE SE ENTREGUE TODA ESTA DOCUMENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN, SE PROGRAMARA TU FECHA PARA LA EVALUACIÓN PROFESIONAL.
NOTA: NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS
FORMATOS PARA DESCARGAR
- 0 FORMATO DE REVISÓN PARA AUTORIZACIÓN
- 1.3 FORMATO DE SOLICITUD E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- FORMATO FT13-2021
- FORMATO FT14-2021
- FORMATO FT10 AUTORIZACIÓN ART. 5
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO BIBLIOTECA Y TIC
- MANUAL CONSTANCIAS DE NO ADEUDO
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- EJEMPLO DE CARTA DE AUTENTICACIÓN
PARA MACSCO
Al concluir los estudios de la Maestría en Ciencias de la Computación e iniciar su trámite de titulación se requiere:
- Trámitar CERTIFICADO PARCIAL, en el Departamento de Control Escolar, (costo $ 293.00 M.N.)
- 4 fotos ovalo Migñón. (En el reverso colocarles el nombre completo) Blanco y negro, fondo blanco.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro.
-
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 de cada mes, de lunes a viernes de 9 a 8. (Excepto diciembre)
EXAMEN DE GRADO COSTO:
$ 5,710.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
- Certificado parcial (Original y Copia a COLOR tamaño carta)
- Ficha de Pago (Original y Copias dos)
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles.- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer claro.
- Hoja de Datos personales *
- CURP (con el formato actual)
- Formato de no adeudo de este centro universitario *
- 0.0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- Autorización para empastar *
- Respuesta de autorización *
- Autorización para publicar en R.I.*
- Oficio sinodales VoBo*
- Llenar el cuestionario e imprime captura de pantalla en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero registrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/posgrado/
- Copia del número de registro de protocolo
- 6 Empastados color Azul Valencia y 2 CD serigrafiados en formato PDF.
- Orden de los oficios en el empastado
-
- 1. Portada
- 2. Autorización para empastar
- 3. Respuesta de Autorización
- 4. Dedicatoria
- 5. Agradecimientos
- 6. Cuartilla del título
- 7. Indice
-
- Ficha de pago de evaluación $5,710.00 M.N. (Original y 2 Copias) Se emite en titulación la referencia.
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA Y UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Nota: Los formatos los podrás descargar al final de esta página
CERTIFICADO DE ESTUDIOS TOTALES $ 598.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- Certificado Parcial (Copia tamaño carta)
- Acta de Evaluación de grado ( 2 Copias tamaño carta)
- 4 fotos ovalo mignon Blanco y negro Fondo blanco ,camisa blanca, Hombres: saco negro y corbata negra Mujeres blazer Negro
- Ficha de Pago (Originales y 2 Copias)
- Copia del acta de consejos para el Art° 53. Quienes tiene más de 6 meses después de la última calificación.
GRADO $ 1,787.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- CERTIFICADO TOTAL (ORIGINAL Y COPIA tamaño carta)
- Copia al carbón de Evaluación de grado (está en el depto. de titulación)
- 2 fotos semitítulo (diploma o 5X7) de frente, Blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo. Hombres: con corbata y saco obscuro. Mujeres: con blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
- 1.1.1_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, la primer hoja se entrega sin llenar.
- Acta de Nacimiento (Original y Copia tamaño carta)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de Licenciatura (Original y copia tamaño carta)
- Cédula de Profesional (original y copia)
- Ficha de Pago Por Expedición de grado de Maestría (Original y dos Copias)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (CONTRALORÍA) (2 copias de referencia y voucher) Costo $100.00 M.N. se descarga desde el portal del alumno.
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla)
Antes de las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.
EMPASTADOS
-
-
-
-
- Color Azul Valencia
- Letras en color dorado
- En el lomo nombre completo del sustentante
- Color Azul Valencia
-
-
-
FORMATOS PARA DESCARGAR
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- RESPUESTA DE AUTORIZACIÓN
- AUTORIZACIÓN PARA EMPASTAR
- SINODALES VISTO BUENO
- HOJA DE DATOS PERSONALES
- PORTADA MAESTRÍA MACSCO
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE BIBLIOTECA Y TIC
- FORMATO FT10 AUTORIZACIÓN ART. 53
- 0.0 FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN
- 1.1.1 FORMATO DE SOLICITUD E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN EN RI
- MANUAL DE CONSTANCIAS
PARA MAESTRIA EN ENFERMERIA
Al concluir los estudios de la Maestría en Enfermeria e iniciar su trámite de titulación se requiere:
- Trámitar CERTIFICADO PARCIAL, en el Departamento de Control Escolar, (costo $ 293.00 M.N)
- 4 fotos ovalo Migñón. (En el reverso colocarles el nombre completo) Blanco y negro, fondo blanco.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro.
-
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 de cada mes, de lunes a viernes de 9 a 8. (Excepto diciembre)
EXAMEN DE GRADO COSTO:
$ 5,710.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
- Certificado parcial (Original y Copia a COLOR tamaño carta)
- Ficha de Pago (Original y Copias dos)
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles.- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer claro.
- Hoja de Datos personales *
- CURP (con el formato actual)
- Formato de no adeudo de este centro universitario *
- 0.0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- Autorización para empastar *
- Respuesta de autorización *
- Autorización para publicar en R.I.*
- Oficio sinodales VoBo*
- Llenar el cuestionario e imprime captura de pantalla en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero registrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/posgrado/
- Copia del número de registro de protocolo
- 6 Empastados color beige con café y 2 CD serigrafiados en formato PDF.
- Orden de los oficios en el empastado
-
- 1. Portada
- 2. Autorización para empastar
- 3. Respuesta de Autorización
- 4. Dedicatoria
- 5. Agradecimientos
- 6. Cuartilla del título
- 7. Indice
-
- Ficha de pago de evaluación $5,710.00 M.N. (Original y 2 Copias) Se emite en titulación la referencia.
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA Y UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Nota: Los formatos los podrás descargar al final de esta página
CERTIFICADO DE ESTUDIOS TOTALES $ 598.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- Certificado Parcial (Copia tamaño carta)
- Acta de Evaluación de grado ( 2 Copias tamaño carta)
- 4 fotos ovalo mignon Blanco y negro Fondo blanco ,camisa blanca, Hombres: saco negro y corbata negra Mujeres blazer Negro
- Ficha de Pago (Originales y 2 Copias)
- Copia del acta de consejos para el Art° 53. Quienes tiene más de 6 meses después de la última calificación.
GRADO $ 1,787.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- CERTIFICADO TOTAL (ORIGINAL Y COPIA tamaño carta)
- Copia al carbón de Evaluación de grado (está en el depto. de titulación)
- 2 fotos semitítulo (diploma o 5X7) de frente, Blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo. Hombres: con corbata y saco obscuro. Mujeres: con blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
- 1.1.1_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, la primer hoja se entrega sin llenar.
- Acta de Nacimiento (Original y Copia tamaño carta)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de Licenciatura (Original y copia tamaño carta)
- Cédula de Profesional (original y copia)
- Ficha de Pago Por Expedición de grado de Maestría (Original y dos Copias)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (CONTRALORÍA) (2 copias de referencia y voucher) Costo $100.00 M.N. se descarga desde el portal del alumno.
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla)
Antes de las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.
EMPASTADOS
-
-
-
-
- Color beige con café
- Letras en color dorado
- En el lomo nombre completo del sustentante
-
-
-
FORMATOS PARA DESCARGAR
- MANUAL DE SEGUIMIENTO
- RESPUESTA DE AUTORIZACIÓN
- AUTORIZACIÓN PARA EMPASTAR
- SINODALES VISTO BUENO
- HOJA DE DATOS PERSONALES
- PORTADA MAESTRÍA
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO BIBLIOTECA Y TIC
- FORMATO FT10 AUTORIZACION ART. 53
- 0.0 FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN
- 1.1.1 FORMATO DE SOLICITUD E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN EN RI
- MANUAL DE CONSTANCIAS
PARA DOCCOM
Al concluir los estudios del Doctorado en Ciencias de la Computación e iniciar su trámite de titulación se requiere:
- Trámitar CERTIFICADO PARCIAL, en el Departamento de Control Escolar, (costo $ 293.00 M.N)
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo) Blanco y negro, fondo blanco.
-
-
- Hombres: Camisa blanca, corbata negra y saco negro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer negro.
-
Nota: recepción de documentos del 28 al 10 de cada mes, de lunes a viernes de 9 a 8. (Excepto diciembre)
EXAMEN DE GRADO COSTO:
$ 5,710.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
- Certificado parcial (Original y Copia a COLOR tamaño carta
- Ficha de Pago (Original y Copias dos)
- 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate de peso sencillo y autoadheribles.- Hombres: Camisa blanca, corbata y saco claro.
- Mujeres: Blusa blanca y blazer claro.
- Hoja de Datos personales *
- CURP (con el formato actual)
- Formato de no adeudo de este centro universitario *
- 0.0_Formato_de_revisión_para_autorización de evaluación profesional. pdf * Solo se entrega sin llenarlo
- Autorización para empastar *
- Respuesta de autorización *
- Autorización para publicar en R.I.*
- Oficio sinodales VoBo*
- Llenar el cuestionario e imprime captura de pantalla en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
- Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados, primero registrate y después ingresa https://alumniversitario.uaemex.mx/posgrado/
- Copia del número de registro de protocolo
- 6 Empastados color negro veteado con gris y 2 CD serigrafiados en formato PDF.
- Orden de los oficios en el empastado
-
- 1. Portada
- 2. Autorización para empastar
- 3. Respuesta de Autorización
- 4. Dedicatoria
- 5. Agradecimientos
- 6. Cuartilla del título
- 7. Indice
-
- Ficha de pago de evaluación $5,710.00 M.N. (Original y 2 Copias) Se emite en titulación la referencia.
TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA Y UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Nota: Los formatos los podrás descargar al final de esta página
CERTIFICADO DE ESTUDIOS TOTALES $ 598.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- Certificado Parcial (Copia tamaño carta)
- Acta de Evaluación de grado ( 2 Copias tamaño carta)
- 4 fotos ovalo mignon Blanco y negro Fondo blanco ,camisa blanca, Hombres: saco negro y corbata negra Mujeres blazer Negro
- Ficha de Pago (Originales y 2 Copias)
- Copia del acta de consejos para el Art° 53. Quienes tiene más de 6 meses después de la última calificación.
GRADO $ 1,787.00 M.N. Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO
- CERTIFICADO TOTAL (ORIGINAL Y COPIA tamaño carta)
- Copia al carbón de Evaluación de grado (está en el depto. de titulación)
- 2 fotos semitítulo (diploma o 5X7) de frente, Blanco y negro, fondo blanco, con retoque, papel mate de peso sencillo. Hombres: con corbata y saco obscuro. Mujeres: con blusa blanca y blazer negro, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto.
- 1.1.1_Formato_de_integración_de_expediente y datos personales. pdf *llenar hoja de datos del interesado con letra molde exclusivamente, la primer hoja se entrega sin llenar.
- Acta de Nacimiento (Original y Copia tamaño carta)
- CURP (con el formato actual)
- Certificado de maestría (Original y copia tamaño carta)
- Cédula de Posgrado (original y copia)
- Ficha de Pago Por Expedición de grado de Doctorado (Original y dos Copias)
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (CONTRALORÍA) (2 copias de referencia y voucher) Costo $100.00 M.N. se descarga desde el portal del alumno.
- Folio de registro de actualización de datos en el portal del alumno. (Imprimir pantalla)
Antes de las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.
EMPASTADOS
-
-
-
-
- Color negro veteado con gris
- Letras en color plata
- En el lomo nombre completo del sustentante
-
-
-
FORMATOS PARA DESCARGAR
- MANUAL FOLIO DE SEGUIMIENTO
- FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN DE EVALUACIÓN DE GRADO
- AUTORIZACIÓN PARA EMPASTAR
- AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN EN RI Y VISTO BUENO DE SINODALES
- HOJA DE DATOS PERSONALES
- PORTADA DE DOCTORADO
- CONSTANCIA DE NO ADEUDO BIBLIOTECA Y TIC
- FORMATO FT1O AUTORIZACIÓN ART. 53
- 0.0 FORMATO DE REVISIÓN PARA AUTORIZACIÓN
- 1.1.1 FORMATO DE SOLICITUD E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE
- MANUAL DE CONSTANCIA