Trámites

 

 

 

 

APROVECHAMIENTO ACADEMICO ART.14

 

El Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma de México sustenta que, se podrán titular por esta modalidad siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

- Un promedio igual o mayor a 9.0 en Licenciatura y 8.5 en Ingeniería.

- Haber cursado su plan de estudios sin interrupciones.

- No tener calificaciones reprobatorias o anotaciones literales durante los estudios profesionales.

- Solo se podrán titular por esta modalidad al presentar la solicitud por escrito para esta opción de evaluación profesional, dentro del primer año posterior a la conclusión del plan de estudios cursado.

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS  
​                                                                
2 fotos título saco negro y 4 fotos ovalo Mignon saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles.   
Hombres: Camisa blanca, corbata y saco   
Mujeres: Blusa blanca y saco, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto   


DOCUMENTOS EN ORIGINAL

  • · Solicitud para la presentación de la evaluación profesional, llenar con letra de molde *
  • · Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (Con firma y sello de biblioteca y computo)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)
  • · Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
  • · Llenar seguimiento de egresados  https://sisev2.uaemex.mx/SISEV2/login.jsp
  • · FT13* 
  • · FT14 * (Solamente llenarlo traerlo sin firma del subdirector)



SOLO COPIAS LEGIBLES A COLOR   EN TAMANO CARTA POR AMBOS LADOS LEGIBLES

  • · Certificado de licenciatura (dos copias)
  • · Certificado de servicio Social (dos copias)
  • · Certificado de Preparatoria (dos copias)
  • · Dictamen y notificación de revalidación (Conalep, Cecytem, ​​Cetis, Cebtis, Bachilleres, Preparatorias particulares y de OTROS  ESTADOS, (dos copias) (te FUE Entregado al inicio de la licenciatura)
  • · Acta de Nacimiento
  • · Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) ​
  • · Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro)
  • · Solicitar voucher a el departamento de titulación (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso)



TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA​​
​TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm


Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).

 

 

Esta página lleva estos formatos:

Solicitud de Evaluación Profesional PDF

FT13 Word

FT14 Word

Constancia de no adeudo al C.U. Word

Manual de Constancias PPT


 

MODALIDAD TRABAJOS ESCRITOS.

Si la elección de modalidad para titularte es de trabajo escrito, primero deberás realizar un Protocolo y una vez autorizado podrás presentar tu trabajo final.

En cuanto tu protocolo o proyecto se encuentre terminado, debes engargolarlo en blanco o gris transparente para dejarlo en el departamento de evaluación profesional.

Una vez que tu trabajo final ya esté autorizado por los revisores, y se te dé la autorización por parte del departamento de titulación para empastar, debes de entregar la siguiente papelería en el departamento de Evaluación Profesional (Titulación).

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS 

2 fotos título saco negro y 4 fotos ovalo Mignon saco claro.  (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y auto adheribles.  
Hombres: Camisa blanca, corbata y saco    
Mujeres: blusa blanca y saco, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto   


 DOCUMENTOS EN ORIGINAL

  • · Solicitud para la presentación de la evaluación profesional * llenar con letra de molde 
  • · Constancia de no adeudo del Centro Universitario * (recabar firmas de TICS y Biblioteca)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)
  • · Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
  • · Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados  https://sisev2.uaemex.mx/SISEV2/login.jsp
  • · FT5 * (Autorización para empastar)
  • · FT13* 
  • · FT14 * (Solamente llenarlo traerlo sin firma del subdirector)
  • · Autorización para publicar en R.I.*
  • · Dictamen de la revista (solo articulo para publicar)
  • · Constancia Laboral con al menos 2 años comprobables (solo para memoria de experiencia laboral)



 SOLO COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS LEGIBLES

  • · Certificado de licenciatura
  • · Certificado de servicio social 
  • · Certificado de Prácticas Profesionales (excepto Enfermería) o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello. 
  • · Acta de nacimiento
  • · Certificado de preparatoria
  • · Dictamen y notificación de revalidación
  • · Voto aprobatorio de asesor (para los registros de protocolo de febrero 2017 a la fecha)
  • · FT3 (Oficio de aceptación de Protocolo)
  • · Acta de aplazamiento (para quienes presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
  • · ​FT13 y FT14 (de cuando presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
  • · ​Solicitar voucher a el correo(en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso) Enviar nombre completo, número de cuenta y modalidad de titulación.



  • · 4 Empastados en Verde valencia con nombre del pasante en el lomo y 1 CD serigrafiado en formato PDF 
  • ·
       
     
   
 


 (Orden de Hojas del empastado: Portada, Vobo de asesor FT5, Autorización para publicar en R.I, Agradecimientos, Dedicatoria, Índice, Contenido del Trabajo)

​​​

  • · Solicitar voucher a el correo (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso) ​Enviar nombre completo, número de cuenta y modalidad de titulación.



TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm
Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).


* Descargable aquí 
NOTA: NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS

UNA VEZ QUE SE ENTREGUE TODA ESTA DOCUMENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN, SE PROGRAMARA TU FECHA PARA LA EVALUACIÓN PROFESIONAL.

 

Esta página debe de contener los siguientes formatos:

Manual constancias PPT

Solicitud para la presentación de la evaluación profesional  word

Constancia de no adeudo al CU  word

FT14 word

FT9 Programa de un año word

Recusación word

FT13  word

 

TODO PROTOCOLO O TRABAJO FINAL DEBE DE TENER EL SIGUIENTE FORMATO:

Letra Arial 12 puntos.

Margen 3.5 cm izquierdo, 3.0 cm para derecho arriba y abajo.

Interlineado 1.5

Alineación de Texto Justificado

Sangría 1.27 (un tabulador), En la primera línea de cada párrafo a excepción después de un título, figura, tabla o

viñetas.

Posición del número de página Inferior derecha. Se deben considerar como página número 1 desde la portada

y colocar la numeración a partir de la siguiente página del índice.

Orientación: Vertical

Fondo de la página: Blanco

 

Niveles de encabezado (Títulos)

1 Centrado Arial 16 Negritas mayúsculas

2 Izquierda Arial 14 Negritas con mayúsculas y minúsculas

3 Izquierda Arial 12 Negritas con mayúsculas y minúsculas

 

Tablas. Mencionarlas en el texto. Al inicio de la tabla colocar Tabla X. Al final de la tabla colocar en fuente Arial

10 puntos centrados.

De libros descripción, fuente: (Pérez, 2012)

De Revistas descripción (Magazine, 2013)

De internet descripción (www.investigaciones.com)

 

Figuras. Mencionarlas en el texto. Tipos de figura: gráficas, diagramas, mapas, dibujos, fotografías. Al final de la

figura colocar en fuente Arial 10 puntos centrado:

De libros Figura X descripción, fuente: (Pérez, 2012)

De Revistas Figura X descripción (Magazine, 2013)

De internet Figura X descripción (www.investigaciones.com)

 

Plagio: Se refiere a la práctica de presentar como tuyas, palabras, ideas y conceptos de otros.

La parte esencial de un documento nuevo debe ser una contribución original al conocimiento y sólo debe incluir la

cantidad necesaria de material citado para entender la contribución.

 

El trabajo quedará estructurado por 80% contenido y hasta un 20% de Formatos y anexos.

 

Cita textual menos de 40 palabras incorporarlas en el texto entre comillas e inmediatamente anotar entre

paréntesis Autor, año y página.

Cita textual de más de 40 palabras despliéguela en un bloque independiente del texto y omita las comillas,

comience el bloque en nuevo renglón y aplique en el margen izquierdo un margen de aproximadamente 2.54 cm

anotar autor, año y página.

Paráfrasis Kessler (2003) descubrió que entre las muestras epidemiológicas las apariciones tempranas

ocasionaron un curso más persistente y grave (Kessler, 2003)

 

Referencias (En orden alfabético, con sangría colgante, sin numerarlas)

Libros: Autor, A A., (año). Título del libro. Lugar: Editorial.

Libros Electrónicos: Autor, A A., (año). Título del libro. Recuperado de http://www.xxxx.com

Publicaciones: Autor, A A., (año). Título del artículo. Título de la publicación, xx, pp-pp. doi: xx.xxxx

Informes técnicos: Autor, A A., (año). Título del Informe (Informe No xxx). Lugar: Editorial.

Congresos y Simposio: Ponente, A,A.(Mes, año). Título del trabajo o cartel. Trabajo del cartel presentado en la

conferencia de Nombre en la organización, Lugar.

 

En cada página de acuerdo a la modalidad se deben de incluir los siguientes formatos:

PROTOCOLO:

Contenido y características 2017 PDF

Portada Protocolo Word

FT1 word

FT11 word

FT2 Word

Baja de Protocolo Word

Revocación de Asesor Word

Revocación de Revisores Word

TRABAJO FINAL:

Portada empastado Word

Voto Aprobatorio del Asesor Word

FT5 Word

Autorización para Publicar en R.I. Word

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO ARTÍCULO ESPECIALIZADO PARA PÚBLICAR EN REVISTA INDIZADA

  1. Resumen y palabras clave.
  2. Introducción.

   III.          Método y programa de investigación.

  1. Resultados.
  2. Discusión.
  3. Referencias bibliográficas.

  VII.          Anexos, en su caso.

Nota: Los revisores que se asignan en este protocolo son para la sustentación del trabajo no como coautores del artículo.

 

 

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

 

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

 

ARTÍCULO ESPECIALIZADO PARA PÚBLICAR EN REVISTA INDIZADA ART. 19

 

Consiste en realizar un trabajo escrito original e inédito con un tema relacionado con la licenciatura que este fundamentado y aporte resultados novedosos.

 

  1. Resumen y palabras clave.
  2. Introducción.

   III.          Método y programa de investigación.

  1. Resultados.
  2. Discusión.
  3. Referencias bibliográficas.

  VII.          Anexos, en su caso.

Extensión 10 cuartillas mínimo.

 

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO ENSAYO

 

  1. Introducción.
  2. Descripción de la problemática.

   III.          Cronograma de actividades (FT2).

  1. Referencias de consulta.
  2. Contenido Temático (Art.27)

     

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

ENSAYO ART.27

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se expone un tema determinado, con

explicaciones, interpretaciones, reflexiones y propuestas mediante las cuales el pasante muestra una

postura intelectual, original, crítica y propositiva.

 

  1. Introducción.
  2. Desarrollo.

   III.          Conclusiones.

  1. Referencias de consulta.

Extensión 60 cuartillas mínimo.

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO MEMORIA DE EXPERIENCIA LABORAL

 

  1. Importancia de la temática.
  2. Descripción del puesto o empleo.

   III.          Problemática identificada.

  1. Informe detallado de las actividades.
  2. Referencias de consulta.
  3. Anexos, en su caso.

 

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

 

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

 

MEMORIA DE EXPERIENCIA LABORAL ART.35

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se expone la recopilación y resultados de una

experiencia profesional en un ámbito plenamente identificado y reconocido en el ejercicio de la profesión.

 

  1. Resumen, no mayor de dos cuartillas.
  2. Importancia de la temática.

   III.          Descripción del puesto o empleo.

  1. Problemática identificada.
  2. Informe detallado de las actividades.
  3. Solución desarrollada y sus alcances.

  VII.          Impacto de la experiencia laboral.

VIII.          Referencias de consulta.

  1. Anexos, en su caso.

80 Cuartillas mínimo

 

 

 

 

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

 

PROTOCOLO OBRA ARTÍSTICA

 

  1. Tema o espacio afectivo.
  2. Objeto o espacio representacional.

   III.          Argumento o espacio reflexivo.

  1. Contexto de posible divulgación y/o montaje, en su caso.
  2. Referencias de consulta.

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

OBRA ARTÍSTICA ART. 42

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se expone la realización de una actividad creativa

cuyo objeto de representación, simultáneamente, contiene un cuerpo expresivo, una técnica aplicada y una

base conceptual.

 

  1. Tema o espacio afectivo.
  2. Objeto o espacio representacional.

   III.          Argumento o espacio reflexivo.

  1. Contexto de posible divulgación y/o montaje, en su caso.
  2. Referencias de consulta.

Extensión 30 cuartillas mínimo

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO REPORTE DE APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS

 

  1. Resumen no mayor de una cuartilla.
  2. Definición y caracterización del problema, y su relación con el plan de estudios cursado.

   III.          Análisis de alternativas previas de solución.

  1. Solución propuesta o implementada.
  2. Evaluación de la solución.
  3. Conclusiones y sugerencias.

  VII.          Fuentes bibliográficas consultadas.

VIII.          Anexos, (en su caso).

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

REPORTE DE APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS ART. 48

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se reporta una propuesta de solución a un

problema determinado, derivada de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación

profesional.

 

  1. Resumen no mayor de una cuartilla.
  2. Definición y caracterización del problema, y su relación con el plan de estudios cursado.

   III.          Análisis de alternativas previas de solución.

  1. Solución propuesta o implementada.
  2. Evaluación de la solución.
  3. Conclusiones y sugerencias.

  VII.          Fuentes bibliográficas consultadas.

VIII.          Anexos, en su caso.

Extensión 80 cuartillas mínimo

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO REPORTE DE AUTOEMPLEO PROFESIONAL

 

  1. Planeación estratégica.
  2. Administración de recursos.

   III.          Administración de procesos.

  1. Referencias de consulta.
  2. Anexos, (en su caso).

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

REPORTE DE AUTOEMPLEO PROFESIONAL ART.55

 

Consiste en la elaboración de un escrito original e inédito, donde se informa sobre la constitución y

desarrollo de una unidad económica.

 

  1. Planeación estratégica.
  2. Administración de recursos.

   III.          Administración de procesos.

  1. Resultados.
  2. Referencias de consulta.
  3. Anexos, en su caso.

Extensión 80 cuartillas mínimo

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO REPORTE DE RESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN

 

  1. Duración y descripción del cargo desempeñado.
  2. Antecedentes de la temática.

   III.          Importancia del problema.

  1. Objetivos del proyecto.
  2. Métodos y técnicas de investigación.
  3. Informe de actividades.

  VII.          Competencias y aprendizajes adquiridos.

VIII.          Resultados.

  1. Referencias de consulta.
  2. Anexos, en su caso.

 

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

 

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

REPORTE DE RESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN ART. 61

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se informa sobre la realización de actividades de apoyo a la investigación científica, tecnológica o humanística, en cualquiera de las áreas del conocimiento, bajo la dirección de un profesor investigador activo en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) u organismo similar.

 

  1. Duración y descripción del cargo desempeñado.
  2. Antecedentes de la temática.

   III.          Importancia del problema.

  1. Objetivos del proyecto.
  2. Métodos y técnicas de investigación.
  3. Informe de actividades.

  VII.          Competencias y aprendizajes adquiridos.

VIII.          Resultados.

  1. Referencias de consulta.
  2. Anexos, en su caso.

Extensión 80 cuartillas mínimo

 

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO REPORTE DE SERVICIO SOCIAL EN EL ÁREA DE LA SALUD

 

  1. Introducción.
  2. Antecedentes de la temática.

   III.          Objetivos.

  1. Temática relacionada con el plan de estudios cursado.
  2. Metodología de investigación.
  3. Referencias de consulta.

  VII.          Anexos, (en su caso).

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

REPORTE DE SERVICIO SOCIAL EN EL ÁREA DE LA SALUD ART. 74

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se informa sobre el desarrollo y cumplimiento de

esta actividad académica profesional.

 

  1. Introducción.
  2. Antecedentes de la temática.

   III.          Objetivos.

  1. Informe de actividades por área de atención.
  2. Métodos, técnicas y materiales empleados.
  3. Resultados.

  VII.          Conclusiones y recomendaciones.

VIII.          Referencias de consulta.

  1. Anexos, en su caso.

Extensión de 80 cuartillas mínimo.

 

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO TESINA

 

  1. Antecedentes
  2. Justificación.

   III.          Planteamiento del problema o pregunta de investigación.

  1. Objetivos.
  2. Hipótesis.
  3. Metodología.

  VII.          Cronograma de actividades (FT2)

VIII.          Referencias de consulta.

  1. Contenido temático (Art 74)

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

 

PROTOCOLO TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

 

TESINA ART.71

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se reporta el desarrollo y resultados de una

investigación documental de carácter monográfico.

 

  1. Resumen, no mayor de dos cuartillas.
  2. Importancia de la temática.

   III.          Planteamiento del problema o pregunta de investigación.

  1. Métodos y técnicas de investigación empleadas.
  2. Desarrollo temático.
  3. Conclusiones y sugerencias.

  VII.          Referencias de consulta.

VIII.          Anexos, en su caso.

Extensión de 80 cuartillas mínimo.

 

 

PROTOCOLO.

Todo Protocolo debe de llevar la siguiente estructura:

  1. Portada Protocolo
  2. FT1
  3. FT11
  4. Cuartilla del Título (Centrado letra Arial 12)
  5. Índice

PROTOCOLO TESIS

 

  1. Antecedentes
  2. Justificación.

   III.          Planteamiento del problema o pregunta de investigación.

  1. Objetivos.
  2. Hipótesis.
  3. Metodología.

  VII.          Cronograma de actividades (FT2)

VIII.          Referencias de consulta.

  1. Contenido temático (Art 81)

      

        Terminado el protocolo entregarlo en el depto. Evaluación profesional (Titulación)

  • · Engargolado en blanco o gris transparente, máximo 25 cuartillas.
  • · Se reciben de lunes a viernes y se turnan a revisión el primer lunes de cada mes con un tiempo de

                revisión aproximada de 20 días.

 

Una vez que tu protocolo ya fue autorizado, debes realizar tu trabajo final.

TRABAJO FINAL

 

Todo Trabajo Final debe de llevar la siguiente Estructura:

  1. PORTADA
  2. VOTO APROVATORIO DEL ASESOR
  3. FT5
  4. AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN R.I.
  5. AGRADECIMIENTOS (Opcional)
  6. DEDICATORIA (Opcional)
  7. CUARTILLA CON EL TÍTULO (Centrado letra arial 16)
  8. ÍNDICE

TESIS ART.81

 

Consiste en la elaboración de un trabajo escrito en el que se informa sobre el desarrollo y resultados de

una investigación documental, experimental, empírica o teórica.

 

  1. Resumen (no mayor de dos cuartillas).
  2. Antecedentes de la temática.

   III.          Importancia del problema.

  1. Planteamiento del problema o pregunta de investigación.
  2. Marco conceptual o teórico.
  3. Métodos y técnicas de investigación empleadas.

  VII.          Presentación y discusión de resultados.

VIII.          Conclusiones y sugerencias.

  1. Referencias de consulta.
  2. Anexos, en su caso.

Extensión de 80 cuartillas mínimo para tesis individual y para la tesis colectiva 100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTACIÓN REGISTRO

4 fotos ovalo Mignon saco claro.  (En el reverso colócales el nombre completo) 

Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles. 

 Hombres: Camisa blanca, corbata y saco    Mujeres: blusa blanca y saco, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto

  • · Certificado de servicio social
  • · Certificado total de estudios o trayectoria del 100% de los créditos.
  • · Formato FT13
  • · Formato FT14

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FT13 Word

FT14 Word

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

2 Fotos tamaño título saco negro. (En el reverso colocar el nombre completo)      
Blanco y negro, Fondo gris claro,  retoque ,papel mate y auto adheribles.  
Hombres: Camisa blanca, corbata y saco   
Mujeres:  Blusa blanca y saco , cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto   

DOCUMENTOS EN ORIGINAL

  • · solicitud_para_la_presentacion_de_la__evaluacion__profesional.pdf   (llenar con letra de molde)  *
  • · Constancia de no adeudo del Centro Universitario *  (Con firma y sello de biblioteca y computo)
  • · Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u_
  • · Llenar e imprimir comprobante seguimiento de egresados  https://sisev2.uaemex.mx/SISEV2/login.jsp


 SOLO COPIAS LEGIBLES A COLOR EN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS LEGIBLES

  • · Certificado de licenciatura
  • · Acta de Nacimiento
  • · Certificado de Prácticas Profesionales o carta de aceptación por parte de la empresa con firma y sello. 


DOCUMENTOS EN ORIGINAL
       

  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO (descargar manual constancias)

  • · Hoja de Resultados (Llega al depto. de Evaluación Profesional)
  • · Acta de aplazamiento (para quienes presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
  • · FT13 y FT14 (Quien presento EGEL con resultado aun no satisfactorio)
  • · Reporte individual de resultados (de cuando presentaron EGEL con resultado aun no satisfactorio)
  • · Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro) 



​TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm

Se recibe el expediente con familiares

En cuanto tengas tu expediente completo solicita voucher por la cantidad de $1417 al correo  (en cuanto tengas el expediente completo, no hay reembolso)​. Enviar nombre completo, número de cuenta y modalidad de titulación.

​Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (titulación).

* Descarga aquí

NOTA: NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS

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Solicitud de Evaluación Profesional PDF

FT13 Word

FT14 Word

Constancia de no adeudo al C.U. Word

CREDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS ART.22

Consiste en reconocer la trayectoria escolar del pasante en cursos y actividades académicas acreditadas, en los estudios de diplomado superior, especialidad, maestría o doctorado integral.

REQUISITOS

  1. Los estudios deberán ser afines a la disciplina del plan de estudios cursado.
  2. Presentar la carta de aceptación a los estudios avanzados.

NOTA: ESTA INFORMACIÓN SE RECIBE EN LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE CADA MES.

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTACIÓN

NOTA: Antes de ingresar al Diplomado o Maestría pasar al departamento de titulación.
​                                                                
2 fotos titulo saco negro y 4 fotos ovalo Migñón saco claro. (En el reverso colocarles el nombre completo)
Blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles.   
Hombres: Camisa blanca, corbata y saco   
Mujeres: Blusa blanca y saco, cabello atado, aretes discretos, maquillaje discreto   


DOCUMENTOS EN ORIGINAL

  • · solicitud_para_la_presentacion_de_la__evaluacion__profesional.pdf  llenar con letra de molde *
  • · Constancia de no adeudo del Centro Universitario *  (Con firma y sello de biblioteca y computo)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO DOCUMENTAL (descargar manual constancias)
  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO  (descargar manual constancias)
  • · Llenar el cuestionario en 
  • · Llenar seguimiento de egresados  https://sisev2.uaemex.mx/SISEV2/login.jsp
  • · FT13* 
  • · FT14 *  (Solamente llenarlo traerlo sin firma del subdirector)



SOLO COPIAS LEGIBLES A COLOR   EN TAMANO CARTA POR AMBOS LADOS LEGIBLES​

  • · Certificado de licenciatura
  • · Certificado parcial si es maestría o Certificado total para diplomado o especialidad
  • · Certificado de preparatoria
  • · Dictamen y notificación de revalidación
  • · Certificado de servicio social
  • · Acta de Nacimiento
  • · Prácticas Profesionales (excepto Enfermería)​
  • · Oficio de baja de protocolo de Investigación* (Quienes tienen registro)
  • · Dictamen de validación por parte de la Dirección de Estudios Avanzados.
  • · Solicitar voucher a el correo  (en cuanto tengan el expediente completo, no hay reembolso)  Enviar nombre completo, número de cuenta y modalidad de titulación.



TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA​​
​TRAER UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm


Recepción de documentos en el Departamento de Evaluación Profesional (Titulación).

UNA VEZ QUE SE ENTREGUE TODA ESTA DOCUMENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN, SE PROGRAMARA TU FECHA PARA LA EVALUACIÓN PROFESIONAL.

 

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Manual de Constancias (ppt)

Solicitud _ para_la_presentación_de_la _evaluacion_profesional (pdf)

FT12 (Word)

FT14 (Word)

Clave  Institución 150001 


Macsco  521504
Meftin 414511
Mefper  431543 

Ingeniería en Computación  521344
Informática Administrativa 611314  
Contaduría 621301            
Derecho 612301  
Diseño Industrial 521357  
Enfermería 431302

MAESTRÍA

 

MACSCO (Maestría en Ciencias de la Computación)

CERTIFICADO PARCIAL $ 293  Tramitar en control escolar

  • ·
  • · 4 Fotos ovalo mignon blanco y negro fondo blanco ,camisa blanca.​ Hombres:saco negro y  corbata negra Mujeres: blusa blanca y blazer negro 
  • · Ficha de Pago  (Original y Copias dos)

EXAMEN DE GRADO COSTO $ 5,810  Tramitar en depto. titulación

  • · Certificado parcial (Original y Copia a COLOR) 
  • · 4 fotos ovalo mignon blanco y negro, fondo gris claro, papel mate y autoadheribles.                                                                                                                 

camisa blanca

         Hombres:saco claro y  corbata clara Mujeres blazer claro. 

(En el reverso colocarles el nombre completo)

  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO  (Tramitar en Av. Ignacio López Rayon Núm. 510 CD. Toluca Edo. de Mex.  Llegar a el metro -Zaragoza después a estación observatorio, salir a la terminal de autobuses y tomar autobús a Toluca  ya en Toluca pueden caminar o tomar taxi. L-V de 9:00 a 15:00 o de 17:00 a 19:00, la entregan el mismo día)

          Costo $100  solo con el nombre y número de cuenta.

  • · Hoja de Datos personales *
  • · Formato de no adeudo de este centro universitario *
  • · Autorización para empastar*
  • · Respuesta de autorización *
  • · Autorización para publicar en R.I.*
  • · Oficio sinodales VoBo* 
  • · Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
  • · Copia del número de registro de protocolo
  • · 6 Empastados es Azul beta y 2 CD serigrafiados en formato PDF .

Orden de los oficios en el empastado ​ 1. Portada 2.Autorización para empastar 3. Respuesta de Autorización 4. Autorización para publicar en R.I. 5.Dedicatoria 6. Agradecimientos  7. Indice 

Ficha de pago de evaluación $5710 (Original y  2 Copias)  Se emite en titulación  Antes De Las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.

 

Color Azul Valencia

Letras  en color dorado

En el lomo nombre completo del sustentante

 

 

 

 

 

 

 

TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA Y UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm

CERTIFICADO DE ESTUDIOS TOTALES $ 598  Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO

  • · Certificado Parcial (Copia)
  • · Acta de Evaluación de grado ( 2 Copias)
  • · 4 fotos ovalo mignon Blanco y negro Fondo blanco ,camisa blanca, Hombres:saco negro y  corbata negra Mujeres blazer Negro
  • · Ficha de Pago (Originales y 2 Copias)
  • · Copia del acta de consejos para el Art° 53. Quienes tiene mas de 6 meses después de la última calificación.


GRADO $ 1.787  Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO

  • · CERTIFICADO TOTAL (ORIGINAL Y COPIA)
  • · Copia al carbón de Evaluación de grado (esta en el  depto. de titulación)
  • · 2 Fotos tamaño título blanco y negro,Fondo gris claro, con retoque,camisa blanca, Hombres:saco negro y  corbata negra Mujeres blazer negro 
  • · Llenar 2 formatos Solicitud  para la Elaboración de Grado *
  • · Acta de Nacimiento (Original y Copia)
  • · Ficha de Pago Por Expedición de grado de Maestría (Original y dos Copias)
     


  Antes de las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.

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 portada_maestría.docx

autorización_para_empastar.docx

respuesta_de_autorización.docx

Autorización_para_publicación_en_RI.docx

_hoja_de_datos_personales.docx

sinodales_vobo.docx

_constancia_de_no_adeudo_al_cu.docx

solicitud_para_la_elaboración_de_grado.pdf

MEFTIN Y MEFPER 

 

MEFTIN (Maestría en Enfermería en Terapia Intensiva)

MEFPER (Maestría en Enfermería Perinatal)

 

CERTIFICADO PARCIAL $ 293  Tramitar en control escolar

  • ·
  • · 4 Fotos ovalo mignon blanco y negro fondo blanco ,camisa blanca.​ Hombres:saco negro y  corbata negra Mujeres: blusa blanca y blazer negro 
  • · Ficha de Pago  (Original y Copias dos)

 

EXAMEN DE GRADO COSTO $ 5,810  Tramitar en depto. titulación

  • · Certificado parcial (Original y Copia a COLOR) 
  • · 4 fotos ovalo mignon blanco y negro, fondo gris claro, papel mate y autoadheribles. camisa blanca

         Hombres:saco claro y  corbata clara Mujeres blazer claro. 

(En el reverso colocarles el nombre completo)

  • · CONSTANCIA DE NO ADEUDO ECONÓMICO  (Tramitar en Av. Ignacio López Rayon Núm. 510 CD. Toluca Edo. de Mex.  Llegar a el metro -Zaragoza después a estación observatorio, salir a la terminal de autobuses y tomar autobús a Toluca  ya en Toluca pueden caminar o tomar taxi. L-V de 9:00 a 15:00 o de 17:00 a 19:00, la entregan el mismo día)

          Costo $100  solo con el nombre y número de cuenta.

  • · Hoja de Datos personales *
  • · Formato de no adeudo de este centro universitario *
  • · Autorización para empastar*
  • · Respuesta de autorización *
  • · Autorización para publicar en R.I.*
  • · Oficio sinodales VoBo* 
  • · Llenar el cuestionario en http://goo.gl/forms/b3AVhrWb6u
  • · Copia del número de registro de protocolo
  • · 6 Empastados beige con café y 2 CD serigrafiados en formato PDF .

Orden de los oficios en el empastado ​ 1. Portada 2.Autorización para empastar 3. Respuesta de Autorización 4. Autorización para publicar en R.I 5.Dedicatoria 6. Agradecimientos  7. Indice 

Ficha de pago de evaluación $5710 (Original y  2 Copias)  Se emite en titulación  Antes De Las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.

 

Color beige con café

Letras  en color dorado

En el lomo nombre completo del sustentante

TRAER TRES HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA Y UN SOBRE AMARILLO TAMAÑO TÍTULO DE 30.5cm x 39.5cm

CERTIFICADO DE ESTUDIOS TOTALES $ 598  Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO

  • · Certificado Parcial (Copia)
  • · Acta de Evaluación de grado ( 2 Copias)
  • · 4 fotos ovalo mignon Blanco y negro Fondo blanco ,camisa blanca, Hombres:saco negro y  corbata negra Mujeres blazer negro
  • · Ficha de Pago (Originales y 2 Copias)
  • · Copia del acta de consejos para el Art° 53. Quienes tiene mas de 6 meses después de la última calificación.


GRADO $ 1.787  Tramitar en depto. Titulación 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADO

  • · CERTIFICADO TOTAL (ORIGINAL Y COPIA)
  • · Copia al carbón de Evaluación de grado (esta en el  depto. de titulación)
  • · 2 Fotos tamaño título blanco y negro, fondo gris claro, con retoque, papel mate y autoadheribles. camisa blanca,
  • · Hombres: saco negro y  corbata negra Mujeres blazer negro 
  • · Llenar 2 formatos Solicitud  para la Elaboración de Grado *
  • · Acta de Nacimiento (Original y Copia)
  • · Ficha de Pago Por Expedición de grado de Maestría (Original y dos Copias)
     
    Antes de las 14:00 Horas, para que se te pueda generar el voucher.

Esta página de llevar los siguientes formatos

 portada_maestría.docx

autorización_para_empastar.docx

respuesta_de_autorización.docx

Autorización_para_publicación_en_RI.docx

_hoja_de_datos_personales.docx

sinodales_vobo.docx

_constancia_de_no_adeudo_al_cu.docx

solicitud_para_la_elaboración_de_grado.pdf

DOCTORADO

Doctorado en Ciencias de la Computación

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portada_doctorado.docx

 

 

COSTOS

Pagos

Pagos independientes de la modalidad de titulación elegida:

  1. Expedición de título: $1,187
  2. Constancia de No adeudo a la UAEM: $100
  3. Constancia de No adeudo a la Dirección de Control Escolar : $100

Pagos según la modalidad de titulación elegida:

  1. Evaluación Profesional (con trabajo escrito): $3,024
  2. Toma de Protesta (EGEL, Aprovechamiento Académico y Créditos en Estudios Avanzados): $230

Los costos están sujetos a cambio según lo asigne la propia UAEM.


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